Grapadoras de oficina y taladros Zenith
Zenith marca líder en Italia y otros países en fabricación de grapadoras y taladros para oficina.
La casa Zenith es lídes indiscutido en el mercado italiano y otros para grapadoras de calidad, tanto si hablamos de grapadoras de escritorio como grapadoras oficina y taladros para papel. Material oficina de calidad.




Grapadoras con garantía de por vida


La casa fue fundada en el año 1924 por los señores Balma y Capoduri y desde entonces han demostrado su capacidad de innovación y de producción de artículos de gran calidad para la oficina exigente. Todos sus productos vienen garantizados de por vida contra cualquier defecto de fabricación y esto les permite afirmar con mucha seguridad que son los más fiables y que con sus productos el consumidor queda 100% satisfecho.
Las grapadoras de Zenith vienen en innumerables presentaciones, tanto de escritorio como de pinza para adaptarse al gusto de los usuarios. Tanto las de escritorio, que tienen una base sobre la que ejercer presión, como las de pinza, que se accionan con una mano y “al aire” permiten un grapado sólido y eficaz en cualquiera de sus tamaños. No sólo se grapa con facilidad y eficiencia sino que se evitan atascos al estar fabricadas las grapas de una manera especial.

Las mejores grapas del mundo
En concreto Zenith es la única fabrica en el mundo que en lugar de troquelar las grapas a partir de un bloque de metal, las hace mediante la unión de grapas que han sido fabricadas individualmente con anterioridad a partir de alambre. De esta forma, las grapas de Zenith ya han nacido como tal y no tienen que separarse de las que tienen al lado, lo que permite evitar atascos y pérdidas de tiempo. Una vez las grapas están terminadas, se agrupan y se encolan. Pero la grapa se desprende sin esfuerzo del bloque de grapas.
Además, las grapas de Zenith, una vez terminadas, se afilan para facilitar su entrada en el papel o la cartulina. No tienen puntas romas, sino que al afilarse (se puede observar a simple vista) la perforación es más perfecta, precisa de menos fuerza y evita los atascos.
Zenith ofrece también grapadoras fabricadas al 100% en metal, lo que le da solidez y presencia además de garantizar un funcionamiento perfecto durante años. Todos los procesos productivos se verifican de manera exhaustiva y todas las grapadoras y extraegrapas son testados de manera individual antes de salir a la venta. Seguramente es el único fabricante que aún se toma el tiempo de verificar todos y cada uno de sus productos para la venta.
Los taladros, además de sólidos, fabricados en metal y con acabados de lacado perfectos, tienen unas muelas de alta calidad que garantizan un perforado ágil y sin complicaciones del papel. Se trata de taladros de larga vida útil e igualmente garantizados de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Algunos de los modelos que actualmente se venden, son diseños futuristas de los años 1950 que se han mantenido inalterados y hacen las delicias de los amantes de los productos vintage auténticos. Y con la calidad de antaño….
Zenith también fabrica productos especiales y para especalistas como los sacabocados manuales que son ideales para perforar papel, cartulina, piel, etc. sin esfuerzo y de manera manual, lo que da mucha versatilidad a este perforador. Se pueden adaptar fácilmente tres diferentes tamaños de cuchillas lo que es perfecto no sólo para encuadernadores y aficionados al scrap, sino incluso para aquellas personas que precisen hacer perforaciones en p.ej. cinturones.
Además de las líneas de grapadoras, grapas, taladros y accesorios (como los quitagrapas o el simpática extraegrapas con abrecartas) Zenith fue la primera empresa europea en lanzar un adhesivo escolar de manera industrial y masiva. Se trata de la cola “Coccoina” fabricada con base a almidón de patata, lo cual lo hace inofensivo, no tóxico y perfecto para uso escolar. Esta cola, es ideal para uso con papel, cartulina o tela y tiene un agradable aroma a almendra que nos transporta al pasado. Actualmente se sigue fabricando con la misma fórmula a base de agua como en 1928. Otra de las ventajas, además de su alto poder adhesivo , es que no ondula el papel al estar fabricado en base agua. Se puede aplicar mediante un pincel que se obsequia con la compra de una lata de aluminio o , si se prefiere, puede venir en prácticos sticks modernos para uso escolar.
Además de la cola escolar, Coccoina tiene una gama de colas blancas ideales para pegar madera, papel o cartulina, además de colas vinílicas con base acuosa que permiten un fácil uso para los más pequeños y que viene en tubo con aplicador tipo esponja. Toda una gama muy atractiva y de aspecto vintage para los amantes de los buenos productos a precios competitivos. La vida no tiene por qué ser aburrida y lo vintage no tiene por qué ser caro.
Zenith sigue siendo hoy referencia en muchos mercados de la calidad y el diseño italianos en el mundo de los complementos de escritorio y además sigue en manos de los herederos de los fundadores originales que siguen velando por una calidad garantizada de sus productos.

Grapadoras, taladros y otros accesorios

Grapas 100% metal

Garantía de por vida
Zyx Ideas representa a Zenith (y Coccoina) desde 2014 en España, Portugal y Andorra.
Historia de una marca líder en complementos de oficina












¿Tienes dudas?
Si tienes cualquier duda o consulta y tienes una papelería o tienda de regalos contacta con nosotros.