Novedades de papelería noviembre 2023

Ya encaramos la temporada navideña y llegan interesantes opciones para regalar. La papelería de diseño premium nos ayuda en nuestra elección de regalos prácticos, muy usables y duraderos.

Nos llegan plumas muy interesantes de resina. La gama Art de Kaweco en cuatro colores diferentes con acabados dorados y cromados seguro que gustarán a todos los amantes de las plumas estilográficas. Las Pocket de resina negra con acabados dorados y plumín dorado tienen la opción de incorporar un plumín negro también.

La gama de plumas estilográficas INX de madera con capuchón de color gana nuevos colores y se puede pedir también en presentación de regalo con su estuche.

Para quien prefiera los portaminas, rescatamos el portaminas de grip de caucho fabricado en latón (cantidades limitadas). Y contamos también con novedades de Zenith – Coccoina. La línea «Gold» de Zenith gana un nuevo miembro. En esta ocasión se trata del quitagrapas con baño de oro de 24 kilates. Y para la escuela o el hogar, Coccoina nos ofrece una práctica presentación de sus sticks de pegamento.

Más
artículos

Scroll al inicio