Plumas estilográficas

line

Expertos en plumas estilográficas y amantes de las herramientas de escritura. Somos tu distribuidor de plumas estilograficas en España.

plumas estilograficas

Plumas estilograficas, caligrafía, plumines y tintas

line

ZYX Ideas te ofrece plumas estilograficas de calidad de marcas alemanas con modelos exclusivos para venta en España de Divine Design o Kaweco. Somos el distribuidor oficial de Kaweco para la venta de herramientas de escritura y plumas estilográficas en España. Disponemos de todos los modelos de Kaweco Sport junto con modelos exclusivos como la pluma Orange de Edición limitada Kaweco Sport. De la mano de Standardgraph distribuimos plumillas y plumas caligráficas para los amantes del lettering y la escritura bonita. Pero aquí no acaba todo, tenemos los mejores accesorios de plumas y plumines, junto a la más extensa gama de colores en cartuchos, tintas y tinteros.

plumas estilográficas ecológicas

Distribución de plumas estilograficas para papelerías amantes de la escritura

line

De entre los muchos modelos de plumas estilográficas que distribuimos, vamos a destacar algunos grupos o modelos que estamos seguros serán del máximo interés.

Este tipo de plumas estilograficas es realmente espectacular porque tiene tres tipos de cargas. Se puede usar con cartuchos standard, con émbolo universal (incluidos) y usando el cuerpo de la pluma como contenedor de tinta. Los dos primeros sistemas de carga de la pluma son muy habituales, pero el tercero permite tener mucha más tinta  sin recargar (equivale a 4 cartuchos de tinta standard). Para llenar el cuerpo de la pluma, simplemente se desenrosca la boquilla, se llena la jeringa (incluida) con la tinta de nuestra preferencia y se llena el cuerpo transparente de la pluma con la tinta. Volvemos a enroscar la boquilla en su lugar y ya podemos disfrutar de una pluma especial y versátil ideal para escritura y para dibujo. Las plumas Eyedropper de Divine Design se presentan en caja de regalo con la jeringa y el convertidor. Están disponibles en 4 colores elegantes y divertidos: negro, ámbar, púrpura y jade.

Las plumas Eyedropper de Divine Design están fabricadas en resina de alta calidad y con acabados cromados. El tapón de estas piezas tiene un muelle que permite un cierre casi hermético y que protege el plumín al cerrarlo y retrasa el secado de la tinta.

Cabe destacar que estas plumas están disponibles con 5 anchos de plumín: M (medio), F (fino), EF (extrafino), B (ancho) y C1 (caligráfico). Sin duda se trata de la pluma más versátil que distribuimos.

Las plumas de viaje son un invento del fabricante alemán Kaweco. En 1910 se lanzó este tipo de pluma que rápidamente se convirtió en el favorito de muchas personas por su tamaño. Se trata de una pluma de tamaño algo menor a las convencionales pero que una vez le colocas el capuchón en la parte superior se puede usar como una pluma de dimensiones standard. Son ideales para llevarlas siempre encima, sea en el bolsillo o en el bolso y permiten una escritura perfecta y cómoda.

Las plumas Sport de Kaweco se pueden usar con cartucho standard o con convertidor (mini émbolo). Esta gama de plumas se producen en Kaweco en varios materiales y diversidad de colores. Están disponibles en plástico, resina, aluminio, latón, acero inoxidable, … Dependiendo de la serie, sus acabados y plumines pueden ser cromados o dorados. Todas las piezas Kaweco tienen un clip extraíble y en España todas las piezas se suministran con su correspondiente clip en cromado o dorado dependiendo de los acabados. La presentación puede ser en caja de cartón o en caja metálica.

pluma estilografica Kaweco Sport

Zyx Ideas distribuye también algunas plumas exclusivas que sólo están disponibles a través de nosotros. Destacan producciones especiales, piezas descatalogadas, series limitadas, etc. que sin duda son ideales para quienes buscan diferenciación en los productos de papelería que usan o venden. Podemos destacar desde piezas como las Student de resina en colores especiales (blanco, rojo, amarillo, azul) o colores exclusivos como las Sport en colores traslúcidos. Por otro lado, también hay piezas con acabados especiales no disponibles en otros países como las Kaweco Sport en acabado ajedrez. Estas plumas son ideales para quienes buscan piezas que no están al alcance de todos pero que no tienen precios prohibitivos y se pueden usar diariamente. Otras plumas como las de caligrafía de Standardgraph no son exclusivas pero son de difícil obtención en mercados tradicionales y solo están disponibles en otros países a través de especialistas minoritarios.

Las plumas de colección también entran en el catálogo de Zyx Ideas. Desde la Kaweco Sterling fabricada en plata y en edición limitada con plumín de oro, hasta la pluma de Ebonita 1910 del mismo fabricante. Esta última está fabricada con un acabado de guilloché y también tiene plumín de oro y presentación en una caja en forma de libro con funda, cartuchos y certificado de garantía. Algunas plumas de colección ya están agotadas y no disponibles. Muy interesante para coleccionistas es el escaso juego de pluma y bolígrafo DIA SET que se fabricó en color ámbar con acabados dorados. Este juego de Kaweco es muy elegante y es del modelo DIA pero en edición para coleccionistas. Todas estas piezas usan cartucho standard y pueden usar émbolo.

 

plumas estilograficas de colección edición limitada Kaweco Sport

Contamos también con toda una gama de plumas para estudiantes y convencionales de uso diario y para iniciarse en el uso de las mismas. En este grupo queremos incluir también los comodísimos “inkrollers”. Se trata de rollers que funcionan con cartucho y tinta de pluma estilográfica standard. Estos rollers permiten una escritura muy similar a la de la pluma pero no usan plumín sino la típica bola rodante de los rollers.

Las plumas para estudiantes comprenden  modelos como las vintage 1970 de Divine Design o la INX de madera del mismo fabricante. Contamos también con una muy especial como es la FLEXI con plumín flexible. Este tipo de plumín está disponible habitualmente solo en plumas de alta gama pero Divine Design la hace accesible a todos los públicos. Ideal para quienes desean escribir trazos más gruesos y más delgados con la misma pieza de escritura. Otras plumas dentro de esta gama serían las Perkeo en diversos colores (también disponibles como roller standard) y las POLO que tienen el plumín de color.

Sin duda tenemos que destacar en este apartado (o en el de plumas especiales) las plumas MADEIRA. Son plumas con acabados de lujo, plumín de acero disponible en varios anchos e intercambiables (M-F-B) fabricadas en diversas maderas nobles como el roble o wengué. Su tacto es maravilloso y al tener una empuñadura de caucho no cansan. Se usan con cartucho standard o convertidor y vienen presentadas en caja de regalo.

 

plumas estilográficas de madera ecológicas

Sin duda uno de las grandes especialidades de Zyx Ideas son los productos para caligrafía y contamos con varias series de plumas para este fin. Desde los sets de caligrafía Sport y Perkeo de Kaweco, pasando por los sets y plumas de caligrafía de Divine Design y los profesionales sets de pluma caligráfica de Standardgraph. Sin duda en nuestro catálogo encontrarás la pluma ideal para iniciarte o seguir disfrutando de la caligrafía.

set caligrafia
sets caligrafia

 

Las plumas caligráficas de Kaweco son, en su mayoría, de la serie Sport y están disponibles en colores como el negro o el menta. Una serie especial son los estuches con plumas blancas. Destacamos también el juego de caligrafía Perkeo en azul del mismo fabricante. Ambos son regalos muy divertidos y creativos.

Por otro lado, hay los juegos y plumas de caligrafía de Divine Design en diversos colores y presentaciones. Se trata de juegos para regalar o autoregalo y tienen plumines cromados de alta calidad que facilitan el aprendizaje y el uso continuado por su durabilidad. Los colores son muy juveniles (naranja, azul, rojo, negro…) y no debemos olvidar el estuche especial premium DD GRANDEUR. Este estuche incluye una pluma caligráfica larga con color azul-violeta flip flop (cambia de color según el ángulo en que se mire) , dos boquillas de 1,4 y 1,8 mm para escritura itálica. Incluye además una boquilla diferente y divertida: se trata de la boquilla de roller que funciona con cartucho. La escritura más líquida y más parecida a la pluma estilográfica pero con bolita de roller. Este estuche se completa con cartuchos, convertidor y un frasco de tinta en una presentación de lujo.

Las plumas caligráficas de Standardgraph vienen en un estuche profesional con 6 boquillas diferentes y funcionan igualmente con cartucho standard (o émbolo).

Fuera de las plumas estilográficas tradicionales para caligrafía, Zyx Ideas ofrece una amplísima gama de plumillas caligráficas con manguillo para uso con tintero.

Accesorios, tintas y plumines

line

Además de una amplísima gama de plumas fuente, Zyx Ideas cuenta con toda una selección de accesorios y recambios para las mismas. Distribuimos una amplia gama de cartuchos de las marcas Kaweco y Divine Design. Tinteros de diferentes colores y diversos usos de Kaweco, Divine Design y Standardgraph. Además, contamos con una muy amplia gama de convertidores de émbolo para las plumas estilográficas standard y especiales. Igualmente distribuimos boquillas y plumines para las plumas que tenemos en catálogo de manera que es posible intercambiarlas o sustituirlas si es necesario. Tenemos boquillas y plumines de las marcas Kaweco y Divine Design.

Cabe añadir en este apartado de accesorios tanto el líquido limpiador (sin detergente) de Standardgraph así como la jeringa limpiadora de Kaweco (con forma de cartucho que permite una limpieza cómoda y segura de los plumines a través del alimentador).

Plumas de doble trazo

Plumas de doble trazo

Estas plumas son realmente diferentes porque a la hora de escribir o dibujar hacen un doble trazo: uno fino y otro más grueso. Estas plumas permiten unos efectos realmente interesantes y no hay muchas en el mercado. Destacamos el juego de Standardgraph en caja de regalo con tintero (ST 1214-01) y la plumas KA TWIN de Kaweco en caja metálica y con clip. Ambas se cargan mediante cartucho standard (incluido) y se pueden usar con el correspondiente convertidor de émbolo.

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o consulta y tienes una papelería o tienda de regalos contacta con nosotros. 

Scroll al inicio