La pluma Eyedropper de Divine Design finalmente cuenta con un plumín caligráfico !
Además de los ya conocidos plumines de recambio en punto medio, fino, extrafino y ancho, ya ha llegado el plumín que muchos aficionados y profesionales estaban reclamando. El plumín caligráfico viene con toda la boquilla completa de manera que sólo es necesario desenroscar la boquilla e intercambiarla.
La pluma eyedropper es la que permite las mejores recargas puesto que admite tanto el cartucho standard y su variante con convertidor de émbolo (DD ECONVERT u otro standard). Además se puede usar el propio cuerpo de la pluma como contenedor de tinta. Esto permite que la eyedropper sea la pluma con mayor capacidad de carga de tinta del mercado. Simplemente usando la jeringa que se suministra con la pluma y llenándola con la tinta de un tintero se puede llenar el cuerpo de la eyedropper y volver a enroscar la boquilla. Perfecto para quienes dibujan con pluma estilográfica o quienes escriben mucho y no quieren estar cambiando el cartucho con tanta frecuencia. Ahora también los aficionados y profesionales de la caligrafía pueden disfrutar de las ventajas de las plumas eyedropper.
Las plumas eyedropper están disponibles en colores atractivos como el jade, el púrpura y el ámbar. Además puedes encontrar la pluma en negro «piano», siempre con acabados cromados. Los plumines caligráficos y convencionales son de acero y fabricados en Alemania.
