Portatodo de yute Brunnen

Estuche portatodo escolar premium de yute

Nuevo portatodo premium del fabricante alemán Brunnen. Este nuevo portatodo cuenta con todas las características que lo hacen premium. Cremallera de calidad y que queda escondida. Cuenta con un interior acolchado y el exterior está hecho de yute y de una tela fabricada de manera sostenible y apta para veganos. El interior es indeformable y los acabados con doble costura son perfectos.

Estos estuches portatodos pueden ser para uso escolar o para cosméticos, artistas, para llevar dentro del bolso… Complementa la gama de estuches y portatodos de Brunnen de forma elegante y sobria. Medidas 22 x 8 cm.

Estuche de yute para papelería ecológica

Estuche acabado en yute y ecológico del fabricante alemán Brunnen

Con un diseño muy cuidado y materiales de primera calidad, este estuche escolar es el complemento ideal para añadir a tu mochila y completar tu material escolar.

Y recuerda que si buscas una alternativa al portatodo tradicional, puedes ofrecer en tu papelería el estuche enrollable 100% ecológico fabricado en textil. La marca alemana Divine Design siempre ofreciendo productos de papelería ecológica de calidad con material escolar gourmet y productos de regalo y fantasía.