Sets de caligrafía Divine Design

Estuches de caligrafia y rotulacion

Divine Design amplía la gama de juegos de caligrafía con estos 4 nuevos colores: naranja, azul vintage, azul real y rosa. Si tu pasión es el lettering o la caligrafía bonita, estas de enhorabuena. La marca alemana de papelería gourmet amplia su gama de herramientas de escritura, con un set caligrafia destinado tanto a profesionales de bellas artes como a principiantes.

No te quedes sin tu set caligrafia para iniciarte en el lettering

Set caligrafia letra itálica para profesionales o principiantes

set caligrafia

Estos sets de caligrafía incluyen plumines en 1,1 – 1,9 y 2,3 mm para hacer letra itálica y son perfectos tanto para principiantes amateurs como para profesionales. Plumas sin complicaciones, de altas prestaciones y con plumines de acero. El juego incluye también dos cartuchos de tinta y se presenta en un estuche – blister. El regalo perfecto. Completa la gama de colores ya existente en negro y rojo.

Encuentra el modelo ideal en nuestra amplia gama de plumas para caligrafia en nuestra web.

Recuerda que Divine Design es la marca alemana de artículos de papelería y escritura, con artículos diferentes de papelería bonita para boutique o productos para tiendas de bellas artes. Grandes productos y una variedad muy extensa para las papelerías que no se conforman con productos standard y buscan algo especial. El estuche DD GRANDEUR de esta marca es el top de la gama.

Estuches de caligrafía Divine Design

Una de las líneas prioritarias para Divine Design desde su fundación a principios de los 2000 ha sido la caligrafía. Todo lo relacionado con la escritura bonita ha sido de interés especial para esta marca alemana. Los sets de caligrafía de Divine Design, empezando por los DD KASET que iniciaron la colección están pensados para quitar el miedo a los principiantes que no se atreven con estuches profesionales de precio elevado y quiza´que precisan de un cuidado especial. Los estuches básicos de caligrafía permiten iniciarse en este arte / hobby de manera fácil, simple, barata y con éxito.

Al incluir las boquillas más habituales para escritura itálica, la caligrafía se convierte en algo sencillo y que permite una escritura pausada, bonita y sin complicaciones. Cualquiera de las plumas tanto de caligrafía como estilográficas permite su uso con cartuchos estandar como con émbolo (no incluído DD ECONVERT). Así, podrás usar las plumas con el cartucho del color de tu elección o con tintero mediante el uso del convertidor o émbolo.

Estuches de caligrafía

Los estuches de caligrafía de Divine Design DD KASET ya están disponibles en 6 colores y se complementan con el estuche profesional DD GRANDEUR que también es de fácil uso y tiene características similares. Como en los estuches ya se incluyen los primeros cartuchos, puedes empezar a escribir de inmediato.

Recuerda que para cargar de manera correcta cualquier pluma estilográfica standard de calidad, lo mejor es colocar el cartucho que vas a usar en la parte superior de la boquilla, dar la vuelta al cartucho vacío que viene de fábrica de manera que quede en el interior del cuerpo (ojo, si no le das la vuelta, se va a atascar y será difícil extraerlo) y enroscar la parte superior del cuerpo a la boquilla. La presión que ejercerá el cartucho vacío sobre el lleno, lo empujará hacia el interior de la boquilla y lo posicionará de manera correcta en el alimentador. Simplemente espera un minuto o dos, y la tinta fluirá por sí sola (con ayuda de la capilaridad) y podrás empezar a escribir. El único detalle a considerar es voltear el cartucho vacío de manera que pueda entrar la parte más delgada en el interior de la caña o cuerpo y quede la parte más ancha en la parte inferior de la caña para empujar el cartucho con tinta.

Si tienes alguna duda sobre la caligrafía o las plumas caligráficas de Divine Design, en Zyx Ideas te atenderemos.

El valor del lettering y la escritura manual

La escritura manual ha demostrado sus efectos positivos sobre la mente y ayuda a la retención de lo que estamos escribiendo. El cerebro humano retiene mucho mejor lo escrito manualmente que lo que se escribe en teclado. Está demostrado y además es un placer, sobre todo si, como sucede con los sets de caligrafía bonitos automáticamente nuestra escritura mejora y se ve más atractiva y legible.