Grapadora toda de metal cromado Zenith ZE 548 E AL

Grapadora diseño vintage sin plastico

Las grapadoras Zenith son legendarias por su resistencia y alta calidad. Tienen garantía de por vida contra cualquier defecto de fabricación y su diseño atemporal permite contar siempre con la posibilidad de repararlas en caso de caídas o roturas fortuitas.

Diseño clásico de 1950, sin plástico, de palanca, fáciles de usar, con la posibilidad de extraer el carro de las grapas. Una grapadora con sistema antiatasco y capacidad de carga de hasta 200 grapas standard 24/6 o 26/6. Se presenta en una caja que contiene 1000 grapas para que puedas empezar a usarla de inmediato.

Evita perder el tiempo grapando mal o con atascos y usa una grapadora de calidad. Zenith es líder de mercado en Italia desde los 1930 y cuenta con fabricación 100% europea. Su apuesta desde hace más de 50 años por la sostenibilidad garantiza que compramos un producto responsable y de calidad. Zyx Ideas distribuye Zenith desde hace 10 años y cuenta con toda la gama de grapadoras, quitagrapas, perforadores, taladros, sacabocados y clips Fermangoli del fabricante italiano. Completando la gama de grapadora tenaza o de palanca, siempre con un diseño italiano muy cuidado y con materiales sostenibles de calidad.

Grapadora Zenith ZE 548 E AL cromada todo metal de palanca