Serie Kaweco Original con 2 plumas y 1 boligrafo


Serie Original de la marca Kaweco

La línea Kaweco Original ya está disponible. Se trata de una colección en aluminio negro y que tiene la particularidad de que se ofrecen dos tipos de plumines. El plumín 250 grande (como el de las plumas Elite o Supra de Kaweco o la Eyedropper de Divine Design) y también el plumín más pequeño (060) que es el que cargan las otras series como la Sport, Liliput o Student.

El acabado en negro mate es muy elegante y la pieza se ve rematada con su clip cromado y acabados en el mismo tono (cabujón, plumín, etc.). La serie original tiene reminiscencias de los años 1940 y tiene forma octogonal. Las piezas «250» tienen el cuerpo un poco más ancho que el resto y todas las plumas están disponibles en los 5 anchos de plumines habituales. El bolígrafo tiene una carga Jumbo standard. Los plumines de la mayoría de las plumas de Kaweco (Excepto piezas de plástico) se intercambian con mucha facilidad ya que sólo se tienen que desenroscar.

Las piezas de la serie Original de la marca Kaweco se presentan en una caja metálica de acabado negro y con sobrecaja. Esta caja de latón convierte esta serie de pluma y boligrafo de aluminio de Kaweco en un regalo perfecto.

En esta ocasión Kaweco opta por incluir el clip en la pieza, no siendo, como en la serie Kaweco Sport, extraíble