Pluma estilografica de colección Eye Dropper

Plumas estilográficas de colección

Las plumas estilográficas de colección con sistema Eyedropper de Divine Design tienen a un nuevo miembro. Plumas estilográficas de colección; estamos hablando de la última novedad en eyedroppers en el mercado español. Ya contamos con las plumas estilográficas Eyedropper Divine Design de resina en color negro y ámbar.

Pluma estilografica coleccion exclusiva para coleccionistas Purpura Eye DROPPER Pluma estilografica coleccion exclusiva para coleccionistas Purpura

Modelos plumas estilográficas de colección Eyedropper

Pluma Estilografica de colección color negro Pluma estilografica de coleccion Ambar Pluma estilografica de coleccion Purpura

Ahora incorporamos la versión en púrpura: el color de moda, llamativo pero elegante, que convierte a esta pluma estilografica de colección en una pluma exclusiva para coleccionistas o amantes de la escritura.

Como las otras versiones cuenta con un fino y práctico clip metálico.

El capuchón contiene un amortiguador en su parte interna que permite un cerrado cómodo y seguro que evita el secado del plumín. De esta manera el arranque de la tinta al escribir es inmediato y además el secado se ralentiza lo cual redunda en una mayor comodidad de uso.

Las plumas estilográficas de colección Eyedropper de Divine Design pueden usarse con cartucho o convertidor además de como “eyedropper” que permite que el cuerpo de la pluma actúe como contenedor de tinta para el equivalente de aproximadamente 10 cartuchos de tinta standard.

Plumas estilograficas perfectas para quienes escriben mucho o dibujan con pluma

Todas las plumas Eyedropper de Divine Design tienen disponibles 4 anchos de plumín: m = medio, f = fino,  ef = extrafino y b = ancho. Las boquillas son intercambiables. La boquilla se enrosca en el cuerpo de la pluma y contiene tanto el plumín como el alimentador. De esta manera el cambio es muy sencillo para cualquier persona sin necesidad de contar con un experto en plumas.

La gama de plumas Eyedropper de Divine Design se ha convertido en un clásico para los amantes de la escritura y el dibujo y se completa con la gama de tinteros de 30 ml en colores brillantes y muy atractivos.

El hecho de poder ver el fluir de la tinta dentro del cuerpo de la pluma la convierte en un objeto de escritura diferente y muy deseado.

La alta calidad de la resina permite que el tacto sea simplemente maravilloso y muy cómodo.

Divine Design es una marca alemana fundada en  2003 y representada en España, Portugal y Andorra por Zyx Ideas. Su especialidad es la papelería “gourmet” y cuenta con una extensa gama de productos elegantes de papelería que destacan por su alta calidad alemana, por su diseño sobrio y elegante y su excelente relación calidad – precio. Divine Design apuesta por líneas elegantes pero prácticas y de alta calidad que brinden al usuario una gran experiencia de uso.